viernes, 3 de junio de 2016

TARDE DE PRESENTACIÓN




Gracias a todos los que, el pasado martes día 31, asistieron a la presentación de mi libro · "Cuando ceso de ser yo..."...Fué inolvidable...si utilizara alguna otra palabra me quedaría corta, porque la vibración que sentimos, sólo puede sentirse, difícil expresarlo con palabras...


Gracias a las amigas y compañeras que me acompañaron, a Afibrom (Asociación de fibromialgia de la Comunidad de Madrid) por su preciosa presentación de mi persona en boca de Gloria Gómez, periodista y responsable de comunicación de la asociación, cuyas palabras me emocionaron.

Gracias a las personas que leyeron los poemas y que,  no por casualidad, sus nombres son Gloria, Ascensión y Prado y, que unidos al mío  -Ángeles-, vibran para siempre en lo infinito...

Gracias también, a los que no pudieron estar fisicamente y acompañaron con sus mensajes y cariño...

Cuando tenga la grabación - gracias a Josán-la pondré en el blog, si es que aún existe, pues también siento que el blog se está de-construyendo...

La noche acabó a las dos de la mañana, después de un largo paseo nocturno por las preciosas calles de Madrid...

El martes, todo el mundo lo sintió: SOMOS EL CORAZÓN, NO LA CABEZA....

Ánllels


Gracias a todas las personas que están llamando a la Asociación Afibrom para felicitarlos por el evento. La verdad que fué como entrar en otra dimensión...


Las personas que quieran adquirir el libro, aun quedan algunos, pueden adquirirlo a través del correo mapp58@yahoo.es, en la caseta nº 8 de Claudio Moyano, En Libreria Muga de Vallecas, y en la ASociación AFibrom., de Madrid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario