viernes, 1 de abril de 2016

GRACIAS EMILIO POR LA EXPERIENCIA.- LECTURA DE POEMAS EN LA CHARLA DE EMILIO CARRILLO EN MADRID


Una experiencia, el pasado día 18 de marzo, en Madrid,  compartir escenario con Emilio, durante unos minutos. Y, la verdad que, aunque al principio subí un poco nerviosa al escenario y,  aunque había unas mil y pico personas, al ponerme de frente a ellas, eso no me impresionó nada. Noté que al ver tantas personas no sentía nada, sólo Vacío. Lo que me gustó es la experiencia en sí...y, el compartir. Compartir aquello que nace en el  corazón, sin apegos, sin egos, dándo sencillamente lo que pasa a través del Ser...para eso fué creado....en eso consiste el Crear, la Creación...

Después, nos fuimos un grupo a cenar con él. Y pudimos gozar aún más de su presencia, alguien se equivocó y le echó mi cerveza sin alcohol, por lo que yo terminé bebiéndome su copa mezclada de alcohol y no alcohol...jajaja....Pero, al final, lo que siempre me queda de los encuentros con Emilio es su santa paciencia y su mensaje de Amor  y Compasión...


Con todo mi cariño, a los amigos del blog.

Abrazos, 

Ánllels


Detrás, por supuesto, tenéis su charla y, la foto de después de la cena.





Nota: El sonido desaparece durante unos segundos, pero enseguida reaparece.










No hay comentarios:

Publicar un comentario