lunes, 25 de abril de 2016

EL MISMO RECORRIDO




EL MISMO RECORRIDO
( Dedicado a F.V.)



Te he amado tanto,
que llené de versos tu espalda,
tus brazos y tus rodillas...

Herida de amor y pasión,
sentía tu boca en la mía...

Esta tarde he hecho el recorrido
de aquél autobús,
que me llevaba hasta tu casa,
en aquellos días...

La casa familiar,
donde una noche dibujé mi amor
sobre tu almohada en mi espalda,
después de besarnos a escondidas...

Cuando tus labios eran una burbuja
que me daba oxígeno
y mi corazón estallaba en mil colores
que te deslumbraban, decías...

Ánllels

( mapp58@yahoo.es)

Nota: Gracias a los que se recorren el blog de pe a pa...No me importa que google+ no me compute todos los +1 que me ponéis, Aún puedo ver cuantos se meten y cuantos ponen +1. Y me siento agradecida...graciassss...Además, si nada viera tampoco me importaría...pues lo importante es que Vuele Libre y llegue a donde ha de llegar...Primero, a mi misma y, después a quien quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario