miércoles, 28 de octubre de 2015

TAN BONITA, MARGARITA



TAN BONITA, MARGARITA

La noche, en tu ausencia,  se me llenó de versos...Leía aquél cuento de Darío: "Tan bonita, Margarita, tan bonita como tú"...
Después de haber pasado la mañana sacando una canción de Paul Simon a la guitarra, la de los sonidos que salen en el silencio...Simon se me quedó en el hueco del alma o yo en la suya, no se bien...Y no quise salir de allí... Mejor que Simon se quedara ahí y que mi guitarra me abrazara, pq si hubieras sido tu,  me habría deshecho en partículas subatómicas...

Había pasado la tarde con L, tratando de solfear la canción, pero la nota  la se quedaba en un susurro..después de intentarlo dos o tres veces, lo dejé...me fuí a su cocina y me serví una cerveza con anarcados y pistachos e inicié una conversación sobre la inocencia...y, entonces la voz más sublime de mí,  surgió diciéndote: "tu no te preocupes por nada, haz lo que tengas que hacer. Todo tiene un sentido profundo que pronto descubriremos"...

Y quedé recordando aquel cuento que decía...."tan bonita, Margarita, tan bonita  como  ..."

Ánllels









No hay comentarios:

Publicar un comentario