viernes, 31 de julio de 2015

LLAMANDO A LA PUERTA DEL CIELO

Danos reposo Señor...

Pues hemos tallado la vida
con punzón de cobre y oro...


Mientras  los árboles,
silenciosamente Son...

Ánllels


Querid@s amig@s, me tomo unas vacaciones...
Ha sido un semestre muy largo e intenso...

Que importante sentir lo que se dice. No hablar en vano. 
Ser coherentes. Y , lo más, no hacer daño...

Doy las gracias a quienes contribuís para que google +sea un espacio de buen rollito. También, a los que me seguís haya lluvia o  calor. Gracias. Gracias. Gracias....Pido disculpas por no llegar a leer a tod@s, es una tarea difícil dado el volumen de entradas diarias...que no le puntúe a alguien positivamente no significa que no me haya gustado, a lo mejor no he podido leerlo o en ese momento no me vibra, lo cual no significa que esté mal...no, no...así que, mucho ánimo a tod@s y , a seguir luchando por nuestros sueños....



Ahora necesito perderme en el silencio de los bosques,
 en el monte, entre los árboles.
Hacer otros caminos que me lleven más adentro...



Os dejo un clásico de Bob Dylan. 
Primero cantado por él mismo  junto a Tom Petty,  y después, la versión de
Guns  N, Roses 

"Como tantas otras veces. 
dejo mis pistolas 
en el suelo. 

Ya no puedo dispararlas. 
El viejo tren  del paraíso 
está llegando... 


Siento como si 
estuviera tocando 
en la puerta del cielo."


                                                                            Bob Dylan


                                                 Nos reencontramos el día 2  de septiembre. 

Hasta entonces ¡mucha Paz para tod@s!

Ánllels




















No hay comentarios:

Publicar un comentario