viernes, 26 de junio de 2015

SENTIR LA MÚSICA/ GRACELAND ( País de la Gracia)



SENTIR LA MÚSICA



         Anoche después de mi "concierto"- jeje-  y de una caña con Mark y los compañeros , voy caminando hacia casa y me encuentro con tres extranjeros  sentados en un banco...Uno de ellos, negro, comienza a hablarme en inglés..."lo que me faltaba para acabar el día" -pienso- "una conversación en inglés "....


Después de iniciar  el día  sin dormir, con una cita médica muy pesada a las 8 de la mañana...una rehabilitación muy dura y otros menesteres que trajo el día...una actuación en público apenas ensayada y con los dedos  dando botes por las cuerdas, de la que consigo salir airosa y aplaudida  y eso si, con mucho sentimiento...jeje...viene un negro y me habla en inglés....


El mozo, debe darse cuenta y me habla de pronto en español - cosa que le agradezco- me dice que sus compañeros y él  no han comido desde .....e intuyo todo lo demás,  sin que me lo cuente...saco el monedero....al final, se pone tan contento y está tan - visiblemente- emocionado que me abraza y me besa sin parar....así, de sopetón...¡caray! pienso...no creí que lo hubiera hecho tan bien, que tocara tan bien La Música...Este espíritu mío que me hace cada una...


Para mí fué lo más valioso del día....Quién me iba a decir que el día acabaría así...que  terminaría el día  abrazada con  un negro...


No hay comentarios:

Publicar un comentario