viernes, 5 de junio de 2015

NACIDO PARA VOLAR

El Origen del Blog 

(3-6-14)...Hace apenas dos meses comencé a ver la Vida de otro modo... Un día dije hasta aquí a todo lo que había sido mi vida anterior. Además, me coincidió con un diagnóstico médico que me  hizo comenzar una etapa de reposo, el reposo me llevó a la Música...a retomar mis clases de música y canto con "mi querida seño" ( clases que había abandonado debido al agotamiento). ..Y si hasta entonces ella había sido música y yo copla, a partir de ese momento todo se revolucionó y empezamos a crear cosas nuevas...a cantar haciendo arreglos de canciones que me llegaban al alma...Comencé a tocar un instrumento - la flauta- y a Cantar y a Sentir la Música de un modo diferente...

 Canciones del alma son las canciones que cada día llegan hasta Mí, provocando un estado diferente...una forma nueva de estar en mi vida y en La Vida...

Si las escuchas con los Oídos del Alma, podrán tener el mismo efecto sobre Tí...

No soy yo quien las elije cada día, ellas me elijen a Mí...se me enredan, me envuelven o me abrazan hasta que comienzo a tararearlas y entonces "aparece" la canción, la busco y la pincho. Así es como ocurre prácticamente todos los días desde que comencé este proceso en el que ahora vivo...

Arrancamos con una canción de Camel: " Nacido para Volar". Camel es una banda de origen británico de Gran Creatividad en sus composiciones, combinando elementos que van del jazz al blues, pasando por lo clásico y barroco, instrumentación...
Pego aquí la letra...

Air born/ Nacido para Volar

Planeador de alturas, extiende tus alas
volando a lo alto sobre las nubes
nacido en el aire, girando en espiral
tan ocupado haciendo círculos
nunca tocas el suelo.

Tú ves el mar, sientes el cielo
no sabes adonde irás cuando mueras
no sabes las respuestas
a lo que hay en mi mente
cabalgando en el viento y cambiando con la marea.

La vida te eleva, te hace caer
cambia el dolor que queda
sigue moviéndote rápido
aunque el viento y la lluvia
y si el mundo sigue dando vueltas
regresarás de nuevo.

Un abrazo del corazón y que disfrutes de la Música de mi alma, tanto como yo.

Anllels





No hay comentarios:

Publicar un comentario