miércoles, 8 de abril de 2015

LA ALEGRIA DEL SER

LA ALEGRÍA DEL SER

                      A Mercé Alegría, le deberían dar , no un premio por su maravilloso libro, sino el Nóbel...Se titula   " El Primer Día del Tiempo Nuevo"( Ed. Ende), un complot para transformar la Consciencia del mundo de 3D...


   Se trata de un libro mágico que cada vez que alguien lee,  abre un Corazón , haciendo vibrar a toda  la Tierra y  que  cada  estrella del Cielo brille más...y eso si que es un Nóbel de espiritualidad...

   He sentido, en muchos momentos, que fuera yo quien estuviese escribiendo el libro con mis  palabras y mi Ser...tal vez porque el Origen de donde ha surgido, la arcilla, la masa  de que está hecho , es de la Verdad de su propio Ser...que ES el Mío, que Es el Tuyo...

   Te reconocerás en sus protagonistas, en su hondura, en su vibración...en sus situaciones  enredadas...


    Estoy notando esta energía desde que era una niña, aunque ahora - en este presente contínuo que es el tiempo-  ya no siento dudas, ni inseguridades, ni miedos...quizá a ella le pasó igual y desde allí "ha  podido crear" ( para que luego digan q la inspiración no existe) este libro con forma de Belleza, de Sabiduría, de Consciencia, de mucha Síntesis de experiencia...con la que te irá envolviendo a medida que lo vayas leyendo...te irá llevando a las profundidades de tu Alma, donde manan sus aguas diáfanas...en ellas podrás mirarte y Ver  quien Eres...
   
    Hay mucha resonancia entre Mercé y yo...ella Filósofa q abandona por la Vida...yo iba para filósofa, cuando me cambié a psicología para meterme de lleno en la experiencia humana...por eso, este libro tiene tanto de Mí como de Ella...como lo tendrá de Tí cuando lo leas...


    A Mercé se la lleva el Río. Ese Río con el q conectan místicos, escritores, poetas, músicos...y demás gentes, que descubrieron el arte, del  Bien Vivir...A Mercé, se la lleva el Río porque ella ES el Río...


    Extraordinario Ser el de Mercé Alegría, que ha sabido, con exquisita delicadeza, traernos a Dóron desde las profundidades del Ser Colectivo , ese que nos hace a todos Uno , resolviendo  nuestros dilemas...

Además, a más, a más...es Mi Amiga.

Con mi cariño, 

 Ánllels  









No hay comentarios:

Publicar un comentario