miércoles, 24 de diciembre de 2014

¡¡FELÍZ NAVIDAD A TOD@S!! Entrégate a la Esencia


¡¡FELÍZ NAVIDAD A TOD@S!!
- Entrégate a la Esencia-

Mis mejores amigos son mis sueños. Ellos hacen que cada día pueda escribir un poema, tararear una canción o sentir un Silencio Profundo…

Mis mejores amigos son: las cuerdas de mi guitarra- aunque aún nos estamos conociendo-, el sonido de la flauta o de las teclas de un teclado, en el in hilo tempore de Bach…

Ellos son  mis mejores amigos: mi guitarra, mi flauta y mi teclado. Y no pq sea un experto músico, no, ni mucho menos- apenas inicio mi juego con ellos- es por lo que me transmiten y me  hacen sentir…

Pero, también mi muñeca, ella me acepta siempre de manera incondicional o me mira con grandes ojos de sorpresa ante mis impulsos creadores…a mi me dan mucha ternura sus zapatitos de charol rosa…Esa niña...

Mis mejores amigos sois aquellos de vosotros que sin miedo me habéis mirado a los ojos y habéis visto LO QUE SOY o lo habéis descubierto en mis escritos…

Mi mejor amigo es El Río de la Vida. Soy muy felíz cuando puedo abandonarme en sus brazos…

Mis mejores amigos son mis tiempos de silencio y mi soledad sonora…

Mis mejores amigos…esos instantes en que puedo ver la belleza del momento presente y Presenciado…

Hay quien en las relaciones busca todo tipo de cosas tangibles. Yo siempre me he relacionado desde mi alma, por eso me ha ido tan bien y tan mal, según se mire…Hace muchos años decidí que El Cielo era la mejor ciudad para vivir y me instalé en ella. Aunque este año lo haya vivido, especialmente, con pasión…


Mi mejor amigo es mi corazón, con él tengo una profunda y larga relación de muchos años…

Mis mejores amigos conocen mis ausencias y también mi entrega…

Mis mejores amigos son los que me leen y sienten la energía que les llega…esa energía que, a veces, pasa a través  de mí y que comparto con cariño…muchos no me conocéis personalmente porque  estáis en Estados Unidos, Rusia, centro de Europa, Hispanoamérica, o en Sevilla…

Mis mejores amigos llevan nombre de mujer, de hombre, de niño, de adolescente; de toda clase, raza y condición…

Mis mejores amigos tienen nombres que llevan S, A, N, M, Y, V,P,L,J,F,C,R,E,O,Z,U,H,I    y  muchas  otras  letras  y  sonidos  que  puedo  escuchar  en  mis  poemas  y  canciones…


¡¡A tod@s os deseo Felíz Navidad!!


La piedra y la flor son dos modos de vibrar diferente, pero con la misma Esencia. Los desencuentros  son  una ocasión para cualificar mejor la energía…busquemos esa Esencia en todo momento y lugar…Entrégate a la Esencia…

 Ánllels



Os dejo con “Ananda”, canta Jeevan…










No hay comentarios:

Publicar un comentario