miércoles, 17 de diciembre de 2014

COPLILLA , "ME QUEDÉ SIN COBERTURA"

COPLILLA “ME QUEDE SIN COBERTURA”
( En cuartetas de romance y  versos octosílabos)

Me quedé sin cobertura,
me quedé sin el wassap.
Del misterio, en la apertura,
y  sin poderte hablar…

Y no por falta de medios,
no por no querer pagar.
Es que me perdí en un sueño,
y  no supe navegar…

Me quedé sin cobertura….

Ya no te llegan mis versos,
mi alma va en  negro  penar,
con el  duelo de mis besos.
Ya no me dejas volar…

Ni correos, ni mensajes,
en tu casa a controlar.
O todo el tiempo con viajes,
sin poderme pronunciar.

Ya no tengo cobertura,
ya no puedo hablarte más.
Con tus ojos, hermosura,
yo me quedo sin pensar…

Y me quedo, yo me quedo,
en silencio sin hablar.
Las tuercas de mi cerebro,
 se echan todas a rodar…

Me quedé sin cobertura…

Ánllels





No hay comentarios:

Publicar un comentario