miércoles, 16 de julio de 2014

¡ ME DECLARO VIVO!




https://www.youtube.com/watch?v=obHuALpPxDs


¡Soy guerrero, mi espada el Amor, mi escudo el Humor,
mi hogar la Coherencia, mi texto la Libertad!

¡Sin Amor nada tiene sentido!

¡Sin Amor estamos perdidos!

Sin Amor corremos el riesgo de estar de nuevo
transitando a espaldas de la Luz…

Por eso, es muy importante
Que sea el Amor lo único que inspire tus actos…

La mejor forma de despertar
Es hacerlo sin preocuparse porque nuestros actos
incomoden a quienes duermen a nuestro lado.

Da cada paso con Plenitud….

Somos agua fluyendo…

La gente está tan reprimida
que la espontánea ternura le incomoda.
Y el Amor le inspira desconfianza…

La vida es un canto a la Belleza…

Una convocatoria a la transparencia…

Anhelo a que encuentres
el mensaje que hay detrás de mis palabras….



No hay comentarios:

Publicar un comentario