sábado, 21 de junio de 2014

LLEGA EL VERANO CON SUS HELADOS



LO QUE IMPORTA ES EL CÓMO


Encontrarme con E. Carrillo, junto a  otras experiencias vitales(como la biodecodificación), está suponiendo una actualización sintética( tesis-antítesis y por fin, síntesis) y consciencial de mi propia experiencia y también acceder a otras vivencias más creativas y elevadas…

   La primera vez que nos vimos personalmente- no sabía yo lo que se me avecinaba- me dijo que estaba muy bien acompañada y que fluyera con lo que me fuera viniendo…

La segunda vez que nos vimos- en el ámbito del círculo Sierpes- me llevó a confirmar lo que ya venía haciendo: eliminar creencias, vergüenzas , miedos, límites,  etiquetas, tonterías…A raíz de ese gran chiste sobre un cangrejo, quedó totalmente claro que no importa lo Que ocurra , ya que  quien lo  crea es el conductor (Ser Superior), sino Cómo ocurra( cómo  hago yo con ello)…así que ahora quizá nos podamos tomar ese helado….

¡Tenías que ser andaluz!








No hay comentarios:

Publicar un comentario